Los precandidatos a intendente Roberto Sukerman, y a diputada provincial, Norma López, recorrieron y destacaron el plan de viviendas en el Tiro Federal, que permite “hacer del sueño de la casa propia una realidad efectiva”.

En el marco de la campaña electoral, los dirigentes peronistas recorrieron –junto a Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación– el Desarrollo Urbanístico Tiro Federal, donde se están construyendo más de 500 viviendas en tierras recuperadas por el Estado Nacional para las y los rosarinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norma López (@normalopezsf)

“El Procrear fue una de las mejores políticas sociales que llevaron adelante Néstor y Cristina, permitiendo hacer del sueño de la casa propia, una realidad efectiva”, resaltó la concejala Norma López al respecto.

La también vicepresidenta del PJ santafesino subrayó que “el gobierno nacional lleva entregadas 107 mil viviendas en todo el país, más 140 mil que están en construcción, marcando la presencia del Estado en una de las áreas más importantes para el desarrollo y el bienestar social de nuestro pueblo”. Y cerró: “Tenemos otra mirada, el Procrear va en ese sentido”.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru