El precandidato a gobernador de Santa Fe por el espacio Viva la Libertad, Edelvino Bodoira, –que reúne a libertarios y grupos que se oponen a la interrupción voluntaria del embarazo (IVE)– resultó ileso tras volcar este martes a la madrugada con su automóvil en cercanías a la localidad de Susana, informaron voceros policiales.

Se trata del abogado rafaelino del Partido Inspirar, que se presenta como precandidato a gobernador por la Alianza Viva la Libertad a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) que se celebrarán el domingo en la provincia.

Fuentes policiales indicaron que Bodoira transitaba esta madrugada por el kilómetro 201 de la ruta nacional 34 cuando por razones que se investigan su automóvil volcó sin la participación de otro vehículo.

Tanto el precandidato como su esposa, que regresaban desde la ciudad de Rosario hacia Rafaela, resultaron ilesos, más allá de algunas contusiones producto del vuelco. Las primeras pericias dieron cuenta de que el vuelco se habría producido por la explosión de un neumático.

Si bien Bodoira en su campaña proselitista expresa los ideales “libertarios” y su propuesta es cercana a la del precandidato presidencia Javier Milei, Viva la Libertad no tiene relación alguna con el espacio La Libertad Avanza.

“Nuestro partido hizo una alianza con otros partidos, y esa alianza se llama Viva la libertad y los valores que nos inspiran son la defensa a la vida, a la familia, a la libertad. Queremos orden y paz”, indicó Bodoira al anunciar su precandidatura.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Mundo virtual, peligros reales

Los ejecutivos de las plataformas Meta, Facebook, Instagram, X, TikTok, Snap y Discord fue