“No queremos que Santa Fe sea usada para dirimir disputas nacionales. Eso es menospreciar a las y los santafesinos”, indicó el candidato ganador en la interna peronista, Marcelo Lewandowski. “Ahora empieza otra campaña”, dijo.

El senador nacional será el candidato de Juntos Avancemos para los comicios a gobernador de Santa Fe el próximo 10 de septiembre, luego de que con su espacio Elijo Hacer se impusiera en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) al resto de los precandidatos del frente.

“Logramos una gran diferencia y vamos a representar al frente para las elecciones generales”, señaló el dirigente tras conocer la victoria en la interna justicialista, en la que compitió contra los diputados nacionales Marcos Cleri y Eduardo Toniolli y el diputado provincial Leandro Busatto.

En declaraciones a la prensa, el ex periodista deportivo resaltó que en la interna “siempre propusimos, siempre hablamos de ideas y las confrontaciones estuvieron a la altura. Por lo tanto, desde mañana a trabajar todos juntos con mucho empeño y a pensar en otra elección completamente distinta de aquí al 10 de septiembre”.

En ese sentido remarcó: “Aquí no hay Ley de Lemas, se acabó en 2007, ahora empieza otra campaña. Desde mañana vamos a ir contando cada una de nuestras propuestas como hemos venido haciendo hasta aquí. Vamos a sumar a todo nuestro espacio y a otros espacios políticos que no se sienten representados y que apuestan por nosotros”.

“Era la primera meta y lo hemos logrado, por lo cual les mando abrazo a los otros precandidatos por haber acompañado en este proceso en una campaña civilizada en donde siempre propusimos y hablamos de ideas y las confrontaciones estuvieron a la altura”, dijo el actual legislador.

De cara a lo que viene, Lewandowski sostuvo que “lo que nos importa es lo que va a pasar desde el día de mañana, continuar lo que está bien y corregir las cosas que están mal”. Y aclaró: “No queremos esconder la basura debajo de la alfombra”.

El candidato destacó la unidad en el peronismo santafesino al sostener que “la gente no quiere escuchar disputas personales” como ocurrió en Unidos para Cambiar Santa Fe entre Maximiliano Pullaro y Carolina Losada. “La gente quiere propuestas para resolver sus problemas”, dijo.

Por último, el dirigente justicialista reprochó la presencia de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio en la provincia. “No queremos que Santa Fe sea usada para dirimir disputas nacionales. Eso entiendo que es menospreciar a los santafesinos y santafesinas”, señaló.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

La docencia rechazó la oferta de Pullaro y va al paro

Amsafé y Sadop Rosario resolvieron parar el miércoles 8 y jueves 9 de la semana próxima. P