El grupo referente del hip hop rosarino ofrecerá este sábado su renovado repertorio estrenando su último material en la Sala de las Artes (Suipacha 98 bis).

341 es un disco sólido y ambicioso donde se decanta el estilo de la banda que ya ha alcanzado un estado de madurez sin apartarse del talento y el buen rap de siempre.
Caliope Family mostrará su tercer disco, la más ambiciosa de sus producciones musicales. Un material de once temas que supera en duración a los dos primeros: Rhythms and Rhymes (2018) y Chainz (2020).

Las canciones incluidas tiene una búsqueda sonora definitiva y el concepto bien marcado: representar el rap rosarino en todos lados. Cosechó innumerables elogios desde su aparición y sonará por primera vez en vivo en La Sala de las Artes, el próximo 5 de agosto junto a la banda mendocina
Spaghetti Western.
Luego del show, DJ Violeta Stelar y Broin se encargarán de incendiar la pista en un merecido festejo. Así Caliope dará por iniciada una gira que los llevará por Mendoza, Córdoba, Venado Tuerto, Entre Ríos, Santiago de Chile (por primera vez) y culminará en la Trastienda (CABA) El porteño es un público que los Caliope vienen incrementando, constantes y firmes. “Toda nuestra energía está enfocada en que cada fecha sea una experiencia épica” manifestaron en sus redes sociales.
Con la fuerza de la calle y los genes del under, el quinteto fue construyendo un espacio propio en la música y hoy son los embajadores de una escena que los respeta y los banca.


341 cuenta con cuatro colaboraciones que hablan de ese lugar: Veeyam, Juli Giuliani, DJ Baladi y Núcleo AKA Tinta Sucia. Referentes muy ligados a la cultura del rap que acompañan a Caliope en diferentes pasajes de un disco que tiene todos los moods. Virtuosismo, introspección, barras picantes y más.
Con el prefijo telefónico de Rosario como estandarte, Caliope Family demuestra una identidad consolidada, macerada con el tiempo y que siempre apuesta a más. Como siempre la música está acompañada por un video lyric creado por Pardo Films en donde se retratan numerosos lugares y situaciones características de Rosario.
Este sábado a partir de las 23:30 La sala de las artes (Suipacha 98 bis) será escenario para la presentación de un disco de hip hop del Rosario profundo. Las anticipadas se consiguen por internet.

Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru