El próximo miércoles 30 de agosto a las 16 se realizará la conferencia a cargo de Dora Barrancos denominada “Desaparición y muerte: Memoria entre los discursos de odio y el negacionismo” en el Sum Aulario de la Facultad Ciencia Política y Relaciones Internacionales, en Riobamba 250 bis.

El encuentro se concretará en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas que se conmemora cada 30 de agosto, impulsado por el Área de Derechos Humanos de la UNR y la Facultad de Ciencia Política y RRII.

Además, la secretaria del Área, Paula Contino presentará el Protocolo de Búsqueda Documental para la Reparación Histórica de integrantes de la Comunidad Universitaria de la UNR víctimas del accionar represivo ilegal del Estado Argentino entre 1968 y 1983, elaborado y trabajado conjuntamente con el Consejo Académico de Derechos Humanos de la UNR.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru