El próximo sábado a partir de las 21hs, se abren las puertas del Centro Cultural Puerto de Ideas (San Luis 818). María Florencia Silva y Animales de Poder darán lugar a una noche de canciones en clave mística y esotérica.

María Florencia Silva y Animales de Poder se presentarán en la ciudad de Rosario, festejando el lanzamiento de su nuevo sencillo Pocas palabras. Las bandas locales Irina y el Reloj; y Telur y Los Amigos de lo Eterno compartirán el escenario. Prometen una noche llena de magia y alegría.

En Pocas palabras María Florencia Silva da un vuelco musical a su banda, con un tema romántico, de
estribillo pegadizo y con una letra de amor/desamor, donde se confunde la fantasía con la realidad.
María Florencia se anima a incorporar matices y sonidos urbanos, tanto en la instrumentación como en
la forma de cantar. Además, cambiaron la afinación natural, por una mística y esotérica que le da a la
canción una sonoridad que toca el alma.

María Florencia era la guitarrista del powertrio femenino Ovejas que tuvo mucha circulación a mediados de los 2000, siendo comparada por la reconocida revista Rolling Stones con Divididos.
Siempre imparable, la líder de la banda ha tocado junto a La Ley, en Chile y Argentina, abriendo sus shows en Vorterix. También fue guitarrista de Willy Iturri, Miguel Zavaleta y Gordon Raphael (The Strokes) con quien hizo giras por todo el país, Chile y Brasil.

En 2020 lanzó Mystica y Rockera, su primer disco como solista, acompañada de su banda Animales de Poder. Gordon Raphael fue productor de 3 canciones de ese disco. En Junio de 2022 lanzó un nuevo sencillo, Aplaudan, grabado en Estudios El Pie y lanzado por el sello feminista Goza Records, de Barbi Recanati.

Sus presentaciones en vivo están cargadas de energía y esoterismo, ya que fusiona sus conocimientos de astrología y tarot. Asi es que al iniciar sus shows realiza un ritual de sahumado que incorpora al público para hacerlo partícipe activo en sus lecturas de Tarot, entre canciones rockeras y pogo. Una experiencia distinta que transforma a quien lo vea.

El próximo sábado María Florencia Silva y Animales de Poder llenarán el aire de Puerto de Ideas (San Luis 818) con la compañía de las locales Irina y el Reloj; y Telur y Los Amigos de lo Eterno. Las entradas se adquieren en la puerta del lugar.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru