¿Hasta dónde estás dispuesto a defender a un amigo? se plantea la obra teatral que se presentará el sábado 7 y domingo 8 de octubre en la sala La sonrisa de Beckett, ubicada en Entre Ríos 1051. Entradas a la venta.

El sábado 7 de octubre a las 21, y el domingo 8 a las 20, se realizarán las funciones de Los amigos del silencio, obra teatral dirigida por Guillermo Petrini, con la asistencia de Vicky Cristiano y con la producción del grupo La Teta Nostra.

En una reunión de tres grandes amigos con sus parejas, el afecto y la lealtad se ponen en crisis cuando uno de ellos, Ezequiel, comenta que está ante una “situación problemática”. ¿Es culpable o inocente? ¿Es una víctima o un victimario? ¿A quién le podemos creer cuando la verdad sobre un hecho admite múltiples miradas?  

El elenco está conformado por Walter Crisafulli, Guille Petrini, Sandra Giovacchini, Nerina Caramuto, Rossana Santander, Georgina Signes, Martin Salomón, Lucho Antiba, Jota Oronel, Andrés Kraier, Bárbara Spinozzi Carreras y Ornella Garella. El guión fue escrito por Federico Ferroggiaro.

Las entradas ya están disponibles en www.antesala.com.ar.

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru