El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se refirió este lunes al debate presidencial que se realizó este domingo de cara al balotaje y destacó que el postulante oficialista “tiene un compromiso claro con la provincia de Santa Fe y en particular con Rosario”.

De esa manera, el mandatario provincial ratificó su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, destacó que el postulante oficialista “tiene capacidad, mostró conocimiento y profundidad en el análisis de las políticas, con la posibilidad de poder desplegarlas plenamente”.

“Esta es una Argentina con dificultades pero con grandes posibilidades”, publicó Perotti en su cuenta personal de la red social X (antes Twitter).

El mandatario santafesino analizó las propuestas que anoche dio a conocer Massa para su agenda económica si llega a ser presidente, y expresó que “para Argentina y para nuestra provincia en particular, es de gran relevancia la eliminación de las retenciones a las economías regionales y la incorporación de la lechería en ese listado”.

“También, es una muy buena noticia la eliminación de impuestos a las mayores exportaciones del año que viene, que sean realizadas por Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), lleva el trabajo de nuestra gente al mundo”, agregó. En cuanto a seguridad, Perotti sostuvo que 2se necesitan coordinar acciones ante la envergadura de la situación de complejidad que nos toca enfrentar”.

“Nuestro candidato tiene un compromiso claro con la provincia de Santa Fe y en particular con la ciudad de Rosario. Argentina no puede permitir que la situación que hoy tenemos continúe en su territorio”, advirtió y destacó que “tiene capacidad, mostró conocimiento y profundidad en el análisis de las políticas, con la posibilidad de poder desplegarlas plenamente”.

“Confío en que será el futuro presidente de Argentina, convocando a los mejores hombres y mujeres para liderar un gobierno de unidad nacional”, concluyó.

Fuente: Télam

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 1000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru