El Complejo Astronómico Municipal invita a la charla Abrite camino al Sol, a cargo del profesor Santiago Laiolo. La actividad es este jueves 29, a las 19.30, en la explanada del Observatorio (Parque Urquiza). Es libre, gratuita y se realiza en el marco del ciclo Atardeceres científicos.

Santiago Laiolo es profesor y técnico en electrónica, fundador y director de la ONG El Sol sale para todos. “Exploraremos el poder del sol para mantener la vida en nuestro planeta y en nosotros. Descubriremos cómo la entropía, medida de la cantidad de desorden o caos en un sistema, hace su trabajo como guía en la línea del tiempo y sustenta nuestra existencia”, adelanta el educador sobre la charla de este jueves.

“Además, alimentaremos el evento con nuestro generador solar de 5kw, utilizando energía limpia y libre de gases de efecto invernadero”, convoca Laiolo a descubrir “el poder de las energías renovables en acción” y “a aprender y contribuir al cuidado del medio ambiente”.

Más información en Instagram @elsolsaleparatodosoficial 

 

¡Sumate y ampliá el arco informativo! Por 2000 pesos por mes recibí todos los días info destacada de Redacción Rosario por correo electrónico, y los sábados, en tu casa, el semanario El Eslabón. Para suscribirte, contactanos por Whatsapp

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

¡Vamo a hacer otra escalera!

Cinco de la mañana arriba. Caliento el agua, guardo los sanguchitos, paso a buscar a las p