A 44 años de la Guerra del Atlántico sur, artistas locales y nacionales actuarán este miércoles, desde las 19, en el parque de la Bandera, frente al Monumento, en honor a los caídos y en homenaje a los ex combatientes.
Entre los músicos que participarán se anunciaron a:Piti Fernández & los Irrompibles, Farolitos, Bruno Arias, Oropel + Milena Salamanca + Perro Suizo , Jose Pujol, Un grito de fuego, Agrupación Folklórica Origen de Tradición, e invitados
Entra las la propuestas, además de la musical, participarán Malvinas en la Piel (Tatuadores), Generación Malvinas, Foro Patriótico y Popular, UNR, Conicet,Correo Argentino, Salvemos al Paraná, Espacio educativo, Concientización por el Día del Autismo y Rugby inclusivo
Invitan: Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, Generación Malvinas, Municipalidad de Rosario y Gobierno de la Provincia de Santa Fe.


