El poderoso trío marplatense se presentará este sábado en el Distrito Siete. de Ovidio Lagos 790. Con más de 20 años de trayectoria, la banda repasará su discografía y sus lanzamientos más recientes.
Rosario volverá a vibrar con el sonido de Científicos del Palo esta vez, este sábado 13 de junio, a las 20:30, en el D7, marcando el retorno para el reencuentro con su público local.
Formado en Mar del Plata hace más de dos décadas, este power trío ya es un clásico de la escena del rock nacional con una identidad musical propia que amalgama elementos del funk, el folklore y el reggae.
La banda está integrada por José Pepo San Martín en guitarra y voz, Carlos Popete Andere en bajo y Manuel Cena en batería.

Con una extensa discografía que incluye su emblemático álbum La Histeria Argentina (2013), Gorilophrenia (2010) y la saga Justicialista (volúmenes 1 y 2), el trío llega a Rosario tras haber lanzado el año pasado su EP titulado +, el cual incluye las canciones Un segundo más y Lo más sagrado.
El show del D7 será una oportunidad para recorrer este amplio catálogo que los ha llevado por los escenarios más importantes del país.


