Rezando por un sueño.
Rezando por un sueño.

Un sacerdote italiano proponía desde su sitio en internet, elegir a la monja más linda pero recibió tantas críticas y amenazas que tuvo que dar marcha atrás.

El cura italiano Antonio Rungi invitó a través de Internet a las religiosas de entre 18 y 40 años a enviarle fotos, para colgarlas en su blog y a partir de ahí, realizar la elección de "Miss Suora 2008". La cantidad de críticas que le llovieron hicieron que el sacerdote no sólo desista de seguir adelante con la insólita iniciativa, si no que además debió retirar el blog de la red.

Argumentando que sólo quería "subrayar la belleza de la vida religiosa entre las hermanas" el religioso les solicitaba a las novicias o profesas, que le hagan llegar fotografías "bellas y expresivas" que "puedan significar y decir algo, tanto en el plano estético como en el espiritual" y que la elección de la mejor imágen estaría a cargo de los internautas.
 

En realidad, ésta no es la primera ocurrencia insólita que tiene Rungi. En alguna oportunidad propuso colocar en una playa dos cabinas transformadas en sacristía, para poder rezar el rosario junto a los veraneantes, y hasta llegó a impulsar el envío de "un mensaje espiritual por día, sin costo alguno" a los teléfonos celulares de sus fieles que se encontraran de vacaciones en distintas partes del mundo.

Para más datos ver su sitio en internet (ya sin el blog que proponía la elección de Miss Sor 2008) clickeando la siguiente dirección:

http://xoomer.alice.it

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

El amigo nuevo

Detenerse en el principio, a modo de prólogo, implica preguntarse cómo aparece un nuevo am