A 95 pesos las más baratas y 630 –sí, 630 pesos– las más caras, se agotaron rápidamente las 60 mil entradas para ver a Madonna el 6 de diciembre en la cancha de Ríver. Ante la novedad, los organizadores de la llegada de la cantante a Argentina anunciaron una nueva función para el día siguiente.

La oficina de prensa de las productoras Live Nation y Time For Fun Argentina (T4FA) anunció hoy que debido "a la demanda de entradas, se confirma un segundo show de Madonna el 7 de diciembre en el estadio River Plate".
Las entradas para el segundo recital están a la venta, se indicó en un comunicado referido a la estación porteña de la gira "Sticky & Sweet Tour".
El periplo comenzó el 23 de agosto en Cardiff, Gales, ante 40 mil espectadores. En las actuacinoes del 6 y 7 de diciembre en River, el invitado de Madonna será el disc jockey Paul Oakenfold.
El concierto consiste en dos horas de show en los cuales la cantante hará versiones adaptadas de "Vogue", "Borderline", "La Isla Bonita", "Like a Prayer", y de clásicos como "Music", "Hung Up", "4 minutes", "Give it to me".
Los precios para la nueva función son los mismos que para la primera: Campo Vip a 630 pesos, Campo 215 pesos, platea baja Belgrano y San Martín 630 pesos, la platea baja Belgrano L, K y J y san Martín I, H y J a 475 pesos, la platea Belgrano y San Martín alta a 175 pesos y las generales a 95 pesos.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

“Israel comete horribles actos de limpieza étnica”

Voluntarios que reparten comida, médicos, organismos internacionales son masacrados con la