Los colectivos urbanos de la empresa La Mixta, que comprende las líneas 126, 127, 131, 132, 112,  y 115 no circulan. La medida la tomaron los choferes este domingo en respuesta al ataque sufrido durante la madrugada por un colectivero de la 127. El paro se extenderá hasta el lunes al mediodía. Por la mañana habrá reuniones para intentar destrabar el conflicto.

Un chofer de la línea 127 fue herido en la mano en un aparente intento de robo y sus compañeros decidieron denunciar la falta de seguridad para los trabajadores y disponer un cese de actividades para este domingo, por lo que no circularán las líneas 126, 127, 131, 132, 112, y 115, todas pertenecientes a la Empresa Mixta de Transporte Rosario SA (EMTR). El colectivero, herido en una mano con un arma blanca, fue internado y deberá someterse a una operación en sus tendones. Sus compañeros insistieron sobre la cantidad de robos y ataques de los que son víctimas habitualmente, sobre todo los domingos a la madrugada.
Tras una asamblea de urgencia este domingo a la mañana, decidieron parar por 24 horas. A partir del lunes el servicio volverá a la normalidad.
Según consignaron sus compañeros, el colectivero Juan Vélez fue atacado por un extraño en el baño de la punta de línea ubicada en avenida Francia y Crespo.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Volvió sin la foto

Y Javier Milei regresó desde Mar-a-Lago, Florida, sin poderse cruzar con Trump. El Gobiern