Huracán ganó y Borghi se fue
Huracán ganó y Borghi se fue

Huracán derrotó este domigo a Independiente por 1 a 0, con gol de Leandro Díaz de chilena, a los 18 minutos del segundo tiempo. El equipo de Parque Patricios, que iba último en la tabla de posiciones, mereció el triunfo ante un alelado equipo de Avellaneda. El Bichi Borghi renunció a la dirección técnica del Rojo luego de la tercera caída consecutiva de su conjunto.

Huracán ganó después de seis fechas, mientras que el equipo de Avellaneda quedó a doce puntos del líder San Lorenzo.
En el inicio, Independiente buscó sorprender desde media distancia, a través de Daniel Montenegro, quien se movió por todo el frente de ataque e intentó conectarse con Ismael Sosa y Leonel Núñez.
Huracán extrañó la ausencia de Hugo Barrientos y perdió en el medio, por lo que dependió de acciones con pelota detenida para generar peligro, especialmente desde el pie derecho del venezolano César González.
Borghi diseñó un medio campo con tres volantes de contención, Adrián Calello, Mariano Herrón y Damián Ledesma, por lo que Montenegro debió dedicarse exclusivamente a la función creativa.
Como los escasos intentos ofensivos de Independiente fueron controlados por Alejandro Limia y Huracán no pudo gozar de la conexión entre César González y los delanteros, el empate es hasta el momento un resultado lógico.
En el comienzo del segundo tiempo, Héctor Martínez retocó el ataque (entró Luciano Nieto por Barcos), mientras que Borghi apeló al ingreso de Patricio Rodríguez por el defensor Juan Caracoche para que su equipo elabore juego.
Pero Huracán se adelantó en el terreno y Gastón Esmerado estrelló un cabezazo en el palo izquierdo de Assmann a los 16 minutos.
El local abrió el marcador a través de una chilena de Leandro Díaz, ante la quietud de los defensores del “Rojo”, que no lograron despejar el balón del área.
Borghi buscó desborde con la entrada de Emanuel Centurión y más peso en el área rival con la inclusión de Darío Gandín, pero las imprecisiones alarmantes del equipo de Avellaneda volvieron imposible cualquier intento desde el banco por mejorar el funcionamiento.

Después, cuando terminó el partido, se informó que el Bichi renunció y el candidato más firme para reemplazarlo es Miguel Ángel Santoro.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pullaro apunta contra los jubilados provinciales

Amsafé rechazó la creación de una comisión en el Senado para reformar el sistema prevision