Un incendio se desató alrededor de las 5 de este martes en las oficinas de la Fiscalía de Estado, ubicadas en Moreno y Pellegrini. En menos de una hora el fuego fue sofocado. No hubo que lamentar víctimas e investigan las causas del inicio de las llamas que destruyeron computadoras y "algunos expedientes".

 El titular de la Fiscalía de Estado, Jorge Barraguirre, quien dijo que “los bomberos nos informaron que el incendio fue producto de un cortocircuito y no ha sido intencional”. Sin embargo, voceros de la investigación indicaron que habría testigos que vieron a gente ingresando por una de las ventanas.

Con respecto a las pérdidas, Barraguirre señaló que “gracias a Dios no tuvimos que lamentar más que la pérdida de algún expediente”, y precisó que “el daño no es significativo, se quemaron unas computadoras y quedó inhabilitada una oficina”.

“Ahora estamos tratando de tener una pericia oficial que confirme el informe preliminar, además de asegurar la casa porque la puerta quedó dañada cuando ingresaron los bomberos”, indicó.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru