El xeneize, agrandado por la victoria en el clásico, visita al Inter de Porto Alegre con el debut de Luciano Figueroa. Los millonarios, golpeados, reciben a las Chivas de Guadalajara, y los bichitos de la Paternal se miden con el Palmeiras en Brasil. Todos encuentros de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
A partir de la 22 y con mayoría de suplentes, Boca tendrá una difícil prueba en Porto Alegre cuando visite al Inter del Cabezón D’Alessandro. La novedad más saliente es que el ex delantero de Central, Luciano Figueroa, vestirá por primera vez la casaca xeneize, ya que en el superclásico del último fin de semana ocupó un lugar entre los suplentes pero no llegó a ingresar.
Por otra parte, River que arrastra la derrota ante Boca, el no poder despegar de lo más hondo de la tabla de posiciones y la pésima relación entre el técnico Simeone y sus dirigidos, recibirá desde las 19.45 a las Chivas de México.
Y Argentinos Juniors que disfruta las mieles de jugar un certámen internacional, llevará lo mejor que tiene a Brasil para enfrentar al Palmeiras. El partido se disputará en el estadio Palestra Italia, a las 22, y será controlado por el colombiano José Buitrago. La revancha se jugará el 5 de noviembre, en la Paternal.