Preocupación en la concentración.
Preocupación en la concentración.

Una complicación en el embarazo de Giannina Maradona, obligó al Kun a abandonar la concentración argentina y se perderá el debut de Diego ante Escocia. Allegados a la familia aseguraron que el bebé está bien y que su vida no corre peligro.

Imprevistamente la delegación argentina que espera por el trascendental partido de este miércoles que marcará el debut de Maradona al frente de la selección, sufrió un terrible cimbronazo. Es que un llamado alertó a Sergio Agüero sobre una complicación en el embarazo de su novia Giannina, lo que en un principio hizo temer hasta la pérdida del mismo.

Inmediatamente el delantero del Atlético de Madrid le solicitó permiso al técnico (que también es su suegro y abuelo de su futuro hijo) para abandonar la concentración, y voló rápidamente y de incógnito rumbo a la capital española. Allí se enteró que la complicación no era tan grave y que el embarazo de su novia no corría ningún riesgo. Igualmente se perderá el choque ante Escocia y su lugar sería ocupado por Germán Denis o Ezequiel Lavezzi.

Deconsolado

Según allegados al cuerpo técnico, Maradona padre se encerró en su habitación a buscar consuelo ante la imposibilidad de viajar y estar junto a su hija en un momento tan delicado.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Volver al mar

Tuquito se rascó la frente y se tiró para atrás el flequillo medio pegoteado. Escupió una