Luego de que el candidato a senador nacional por el Frente Progresista anunciara que iba a ponerse “la única camiseta posible, que es la de Santa Fe y la de los trabajadores”, el candidato a concejal de Rosario por el Frente para la Victoria, Eduardo Toniolli, le salió al cruce. “Es bueno que Giustiniani ande con ganas de ponerse de nuevo la camiseta de los trabajadores, después de habérsela sacado cuando votó la Ley Banelco de De la Rúa. Se le debe haber apolillado”, ironizó el joven kirchnerista.

“El senador, sedicente socialista, apoyó con su voto aquella reforma laboral del año 2000 que continuó con el proceso de destrucción del empleo y la seguridad social iniciado con el menemismo, imponiendo los contratos basura y el despido sin indemnización”, indicó Toniolli, y agregó: “Ahora que un gobierno recupera cuatro millones de fuentes de trabajo, dos millones de jubilaciones, las paritarias, el poder adquisitivo del salario, deroga la tablita de Machinea y defiende el trabajo y la producción frente a las consecuencias de la crisis internacional, quien debería llamarse a silencio (por Giustiniani), no pierde oportunidad de mostrarse junto a Carrió, De Narváez y Morales, construyendo una oposición salvaje e irracional”.

Para finalizar, Toniolli convocó a la ciudadanía a votar este 28 de junio en la provincia de Santa Fe a “la única opción que promueve la continuidad del modelo productivo en marcha, que es la que encabeza Agustín Rossi a diputado y de senador a un dirigente de los trabajadores, como Claudio Leoni”.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Sindicatos rosarinos repudiaron el intento de golpe en Bolivia

“Siempre en defensa de la democracia”, remarcaron desde la Intersindical Rosario para expr