Clarín no para de descomponerse.
Clarín no para de descomponerse.

Luego de la denuncia del embajador argentino en los Estados Unidos, Héctor Timerman, contra un blog antisemita puesto en línea por una empresa del Grupo Clarín, el monopolio finalmente dio de baja al blog.

El sitio, llamado "El blog de Edgardo Arrivillaga", contenía “expresiones antisemitas referidas a la quiebra de varios bancos vinculados con la comunidad judía y críticas al embajador argentino ante la Casa Blanca, Héctor Timerman, por su militancia sionista”, señaló este miércoles el propio diario Clarín.

Ese blog se sostenía con la tecnología que Clarín Global pone al servicio de los lectores, bajo la condición de no publicar contenidos agraviantes o racistas. La entrada que desató la polémica llevaba por título "La crisis económica argentina, terapia de pareja y los bancos judíos".

Según consigna hoy el diario, su editor general, Ricardo Kirschbaum, había declarado el lunes que el blog no había sido escrito “por un periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.

En un segundo comunicado, la DAIA dijo anoche: “Ante la controversia suscitada por la irrupción de comentarios antisemitas emitidos por Edgardo Arrivillaga, en referencia al embajador Héctor Timerman, la DAIA se ve en la obligación de difundir y valorar la declaración del editor general de Clarín, Ricardo Kirschbaum, quien en el día de ayer precisó que Arrivillaga no es periodista de Clarín ni sus dichos coinciden con la línea editorial del diario”.

(Fuente: Télam)

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Sancor presentó su concurso preventivo

La empresa láctea informó, este lunes, que presentó, la formación y apertura del concurso