(Foto gentileza de charruaafull.com.ar)
(Foto gentileza de charruaafull.com.ar)

Central Córdoba logró su sexta victoria consecutiva en condición de local, por dos tantos a cero frente a San Miguel, y quedó a tres unidades del puntero Liniers. Ezequiel Petrovelli (máximo goleador de la primera C) y Sbuttoni pegaron los gritos del Charrúa.

En un partido accidentado disputado en el Gabino Sosa, el equipo dirigido por Marcelo Vaquero se impuso por dos goles a cero ante el Trueno Verde de Los Polvorines, por la fecha 15 del campeonato de la primera C.

El máximo artillero del certamen, Ezequiel Petrovelli (conquistó 17 y sus seguidores sólo 9) abrió el camino a la victoria a los 30 minutos de la etapa inicial, mientras que Franco Sbuttoni, al minuto 5 del complemento, le puso cifras definitivas al marcador.

Con este resultado, los Matadores de Tablada, se ubicaron a sólo tres unidades del líder del torneo que sigue siendo Liniers, pese a la derrota que sufrió ante J. J. Urquiza.

Golpe de calor

Cuando se cumplió el minuto siete de la parte final, Gerardo Gordillo, jugador de San Miguel, sufrió un golpe de calor y debió ser trasladado al Hospital Español por precaución. Esto provocó que el encuentro estuviese interrumpido por unos quince minutos por la falta de una ambulancia en el estadio.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central goleó a Caracas y se ilusiona con la clasificación

El Canaya venció 4 a 1 al equipo venezolano por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Lib