José Luis Cabezas fue asesinado en 1997.
José Luis Cabezas fue asesinado en 1997.

Familiares y amigos de José Luis Cabezas, el reportero gráfico asesinado en enero de 1997 en la localidad bonaerense de General Madariaga, ofrecerán este miércoles una conferencia de prensa para anunciar detalles del acto y la marcha que realizarán el 24 y el 25 de este mes, a 14 años del crimen.

Gladys Cabezas, la hermana del entonces fotógrafo de la revista Noticias, informó que el encuentro con la prensa se concretará este miércoles a las 18.30 en el Hotel Bauen, ubicado en la avenida Callao 360, de Buenos Aires.

De la conferencia de prensa participará además el periodista que hizo la investigación en Pinamar, Jorge Boimvaser, agregó.

Gladys Cabezas adelantó que el 24 de enero a las 21 "vamos a hacer un acto frente al Congreso de la Nación en el que vamos a participar los familiares, amigos y todos los que quieran venir".

En tanto, el 25 de enero, día en que se cumple un nuevo aniversario del asesinato de Cabezas, habrá una marcha en Pinamar.

La hermana del reportero gráfico asesinado también repudió los últimos sucesos que vinculan a uno de los homicidas con una agencia de seguridad en Pinamar.

"Es tremendo que después de todo lo que nos pasó tengamos que seguir viendo a este personaje por las calles, libre", dijo Gladys Cabezas, en referencia a Sergio Camaratta, y añadió: "Queremos que cumplan su condena como la tienen que cumplir".

"Siguen impunes y se creen que pueden hacer lo que quieran" pero "la sociedad los está observando", concluyó la mujer.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Misiones imposibles

    El gobierno de la provincia del norte argentino y el personal policial movilizado no alcan
  • Qué nos espera

    Entre rumores de votos fraguados, cambios en el texto, revoleos de bolsos y presiones mafi
  • Razones de un paro

    Con alto acatamiento, la CGT y las dos CTA pararon por segunda vez en cinco meses. Motivos
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Central rescató un empate ante Tigre en el final

El Canaya lo perdía por el gol de Gonzalo Maroni en el inicio del primer, pero en tiempo d