Del Roque Sáenz Peña lo derivaron al Heca, donde finalmente murió.
Del Roque Sáenz Peña lo derivaron al Heca, donde finalmente murió.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando intentó ingresar en una vivienda de su propiedad que había sido usurpada. El atacante, que ocupaba el asentamiento de la zona sur, también hirió a la hija de la víctima, quien se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en la noche del lunes, alrededor de las 20, en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Moreno, del populoso barrio de la zona sur rosarina. Hasta ese lugar llegaron Oscar Alberto Suárez, de 42 años, y su hija Johana Suárez, de 19, tras enterarse que su casa estaba siendo usurpada, según explicaron fuentes de la subcomisaría 19, vinculadas a la investigación
 

Padre e hija comenzaron a discutir acaloradamente con un hombre que se encontraba en la vivienda, quien en medio de la pelea extrajo un arma y disparó en tres ocasiones contra Suárez padre, y uno de los proyectiles impactó en la pierna de la joven.
Los Suárez fueron atendidos primero en el hospital Roque Sáenz Peña, aunque por la gravedad de las heridas que presentaba en distintas partes del cuerpo, el hombre fue derivado al hospital de emergencias Clemente Alvarez, donde murió una hora más tarde, informó la policía.
La hija de la víctima, en tanto, permanecía internada fuera de peligro en el hospital Roque Sáenz Peña, añadieron los informantes.

Tras el ataque, el agresor huyó, por lo que era intensamente buscado por la policía.

(Fuente: Télam).
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Paritaria docente: por salarios dignos y el fin de las amenazas

La Provincia convocó para este lunes. Los gremios del magisterio hicieron una presentación