El pequeño de cinco meses finalmente falleció en el hospital Carrasco.
El pequeño de cinco meses finalmente falleció en el hospital Carrasco.

Un hombre de 28 años asesinó con un cuchillo a su bebé de cinco meses e hirió a su otro hijo de cinco años tras discutir con su pareja en una vivienda del barrio Toba, en la zona norte de Rosario, tras lo cual fue detenido, informó la policía.

El hecho ocurrió este jueves por la noche en una vivienda precaria ubicada en Almafuerte 2075, en el barrio Toba de esta ciudad, cuando tras una discusión conyugal un hombre de 28 años se encerró en una habitación de la casa e hirió en el cuello a su bebé de 5 meses, quien falleció más tarde en el hospital Carrasco, precisaron fuentes allegadas al caso.

El hombre fue identificado por la policía como Osvaldo Bernal (28), quien fue detenido unas horas después del hecho en San Lorenzo al 4400, en la zona oeste de Rosario, por personal de la comisaría 20ª.

Bernal también hirió a su otro hijo de 5 años, identificado como Jhonatan, quien permanece internado fuera de peligro en el hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, agregaron las fuentes.

La mujer del detenido, identificada como Nancy C., (24), también habría recibido golpes de su marido, quien tras el crimen del bebé con un cuchillo se dio a la fuga, explicaron voceros del caso.

Agregaron que la mujer llegó anoche con el bebé y el niño de 5 años hasta la subcomisaría 24ª, con jurisdicción en la zona, desde donde fueron trasladados por un patrullero hasta el hospital Carrasco.

“El bebé llegó sin vida al hospital, por un corte en el cuello con un cuchillo o un elemento cortante, y el otro chico fue trasladado al hospital Vilela”, confiaron los pesquisas.

Según fuentes del centro de salud, el menor de 5 años permanecía hoy internado pero “fuera de peligro” tras el ataque que recibió de su padre.

En tanto, la mujer también debió recibir asistencia médica como consecuencia del shock nervioso que sufrió tras el hecho, agregaron.

“Aparentemente todo comenzó con una discusión de pareja, que según los vecinos eran normales en la casa”, confiaron los investigadores.

Unas horas después del crimen, Bernal, un joven albañil del barrio Toba, fue hallado y detenido por personal de la seccional 20ª de esta ciudad en calle San Lorenzo al 4400, en la zona oeste, y quedó a disposición del juzgado de instrucción en turno de Rosario.
También interviene en el caso la Brigada de Homicidio de la policía local.

Fuente: Télam

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Volvió sin la foto

Y Javier Milei regresó desde Mar-a-Lago, Florida, sin poderse cruzar con Trump. El Gobiern