La ciudad pasada por agua, las calles anegadas.
La ciudad pasada por agua, las calles anegadas.

La tormenta desatada a las cuatro de la mañana de este miércoles, que incluyó una gran caída de agua acompañada de fuertes vientos, ya provocó anegamiento de calles, caída de árboles, accidentes de tránsito y cortes del suministro eléctrico.

El Director de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Raúl Rainone, dijo que en lo que va de esta mañana, “la persistente lluvia, acumula más de 64 milímetros”. “En zonas críticas el anegamiento es temporario”, añadió, al tiempo en que reportó, “accidentes de tránsito menores, sin daños mayores a personas”.

Asimismo el funcionario informó que se produjeron siete caídas de árboles, uno de los cuales se precipitó sobre un automóvil que circulaba por la calle Italia y Ocampo, sin que sus dos ocupantes, sufrieran lesiones de gravedad.

Indicó, que hasta el momento “no hay evacuados como tampoco pedidos de esa naturaleza” y enfatizó sobre la necesidad de que las personas en emergencia, se comuniquen al servicio 103 que funciona las 24 horas.

Por su parte la vocera de prensa de la empresa provincial de servicio eléctrico (EPE), Diana Antruejo, reportó la “caída de dos líneas de media tensión que dejó sin el servicio eléctrico a usuarios de barrios ubicados en la zona norte de Rosario”.

“Estimamos que el servicio podría estar restablecido alrededor del mediodía”, añadió en declaraciones realizadas a Radio Dos de Rosario.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Carta de una docente: “El mejor premio debería reflejarse en nuestro salario”

Mariela Mariani es profesora de nivel secundario y superior. Es una de las 41 mil educador