Un excelente guión y grandes actores, ¿qué más se puede pedir?
Un excelente guión y grandes actores, ¿qué más se puede pedir?

La versión teatral de “Todos eran mis hijos”, la obra clásica del gran dramaturgo yanqui Arthur Miller, se presentará en la ciudad los días 8 y 9 de abril, en el teatro Fundación Astengo, con intérpretes de la talla de Lito Cruz y Ana María Picchio.

Adaptada y dirigida por Claudio Tolcachir, la pieza del escritor y guionista Arthur Miller, pone en escena los conflictos que surgen en el seno de una familia norteamericana castigada por la Segunda Guerra Mundial. Para ello el director cuenta con un elenco de actores de la talla de Lito Cruz, Ana María Picchio y Federico D’elia, junto a los jóvenes Vanesa Gonzales y Esteban Meloni.

La breve sinópsis de la obra señala a Joe Keller (Lito Cruz) como un carismático patriarca, próspero comerciante y miembro respetado de la comunidad, y a Kate Keller (Ana María Picchio) como la mujer que vive aferrada al anhelo de volver a ver a su hijo Larry, piloto del ejército norteamericano desaparecido en acción.

El cuadro familiar se completa con Chris Keller (Esteban Meloni), heredero del negocio de Joe, y la apacible cotidianeidad de los Keller se ve amenazada por la llegada de los hermanos Anne (Vanesa González) y George Deever (Federico D’Elia), ya que su presencia develará un secreto largamente guardado.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • “Soñar, creer y concretar”

    El músico y compositor rosarino Sebastián Pagliaretti brindará dos shows –el 8 y el 25 de
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fiscalía rechaza la libertad condicional para el genocida Amelong

Ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de Rosario, la fiscalía puso de relieve el estándar fij