La Lepra jugará en Liniers luego de una semana más que polémica.
La Lepra jugará en Liniers luego de una semana más que polémica.

Aunque cueste creerlo, de lo que menos se habló en el planeta Newell’s -en los últimos días- fue de fútbol. Pero Roberto Sensini logró mantenerse al margen de las polémicas y ya definió el equipo para el partido del próximo domingo.

Mientras la dirigencia rojinegra se ocupaba de argumentar la decisión de desvincular a Juan Manuel Cobelli, y polemizaba con sus pares auriazules por la famosa bandera que los hinchas de Central sacaron a relucir en su cancha, Boquita Sensini, que consiguió estirar su crédito gracias al empate logrado ante Arsenal, se aisló de todo y fue dándole forma al equipo que el próximo domingo -desde las 20.15 y con arbitraje de Diego Abal- visitará a Vélez en el Fortín de Liniers.

Las ausencias obligadas del mencionado Cobelli, el expulsado Mauricio Sperdutti y el lesionado Villalba, obligaron al entrenador a tener que buscar variantes para afrontar un partido complicado y en el volverá a poner en juego su continuidad.

Definido el esquema táctico a utilizar, el tradicional 4-4-2, Sensini resolvió tras los entrenamientos semanales que el pibe Cristian Díaz reemplace al Gordo Sperduti y que el Tanque Bieler vuelva a ser titular, tras pagar la fecha de suspensión, en lugar del desafectado Cobelli. Además, como el cuerpo médico le confirmó que Bernardi estaba completamente recuperado y podía ser tenido en cuenta, incluyó entre los once al experimentado volante para que ocupe la vacante de Villalba.

En síntesis, y de no mediar imprevistos, la Lepra enfrentará a Vélez en el José Amalfitani con Sebastián Peratta; Luciano Vella, Alexis Machuca, Cristian Lema, Gabriel Cichero; Cristian Díaz, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Sergio Almirón y Claudio Bieler.
 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Una vuelta al origen del barrio Refinería

Este sábado, a las 10, se realizará una visita guiada, libre y gratuita, a la zona de la a