El Tigre, rodeado por sus candidatos a concejal, durante el almuerzo.
El Tigre, rodeado por sus candidatos a concejal, durante el almuerzo.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Héctor Cavallero, y los precandidatos a concejales Roberto Sukerman y Fernanda Gigliani, fueron agasajados por instituciones de zona oeste, que dieron su apoyo al Tigre.

En el salón de la Vecinal Villa Urquiza, ubicada en Ocampo y Rouillón, y en el marco de la campaña electoral con vista a las elecciones primarias del 22 de mayo próximo, más de 300 comensales escucharon las propuestas de Cavallero, quien se comprometió a trabajar desde el municipio “codo a codo con las organizaciones intermedias, sindicales y vecinales”.

El almuerzo fue organizado por iniciativa de los integrantes de las Cooperativas de Trabajo Belgrano, de Vivienda Mover, Centro Comunitario Algo Mejor, las Vecinales Santa Lucía, Villa Urquiza, la Asociación de Defensa de la Vivienda Pública, Vecinos en Alerta por inseguridad, la ONG Abriendo Caminos, los Centros de Jubilados y Pensionados 25 de Mayo y La casita de los abuelos, junto a los Clubes social y deportivo Italia Oeste y Amistad y Unión, Club de Bochas El Uruguayo, empresarios, comerciantes, profesionales de la zona oeste de la ciudad.

Gigliani, precandidata a concejala, expresó: “Nuestro desafío es que Héctor Cavallero sea el próximo intendente de Rosario, porque nuestro proyecto de ciudad es muy distinto al actual, ya que pensamos que hay que igualar socialmente, devolviéndole la dignidad a los barrios y sus vecinos”.

Sukerman, en tanto, aprovechó el encuentro para explicar la nueva boleta única y cómo se debe votar: “No debemos tener miedo, hay que aprender a utilizar este sistema y que la gente sepa elegir a quienes pensamos y queremos una provincia gobernada por Agustín Rossi y una ciudad por Héctor Cavallero, para que tengamos el mismo sentido que la Nación que supo construir Néstor y que hoy lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Por su parte, el Tigre agradeció el encuentro y prometió “dignificar la participación de las organizaciones intermedias, vecinales, deportivas y centros de jubilados en la organización de esta ciudad”. Y agregó: “En cada distrito va a funcionar una comisión que los aglutine para trabajar juntos por las deudas pendientes como son las obras y los servicios públicos en distintos barrios de la ciudad”.

“Hay muchas cosas para cambiar –indicó el Tigre– realizaremos las cloacas, la pavimentación de las calles y Rouillón será convertida en una avenida de doble mano”.

Asimismo, señaló: “Debemos construir una ciudad pensándola en un futuro, de allí que convocamos a todos pero especialmente a los jóvenes”.

Por eso, Cavallero expresó: “Yo les agradezco este apoyo y creo que con convicción y esfuerzo podremos lograr que la ciudad de Rosario cambie de rumbo, caminando en mismo sentido que la Nación, solucionando los problemas de la gente y creo que juntos esta vez podremos lograrlo”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju