La murga uruguaya dará un show imperdible con sus mejores cuplés.
La murga uruguaya dará un show imperdible con sus mejores cuplés.

Luego de agotar localidades en sus últimas visitas a la ciudad, la murga uruguaya Agarrate Catalina se presentará el próximo viernes 29, en el Club Sportivo América, de Tucumán 2159, para estrenar su espectáculo Gente Común.

La apertura de la función, que comenzará a las 21, estará a cargo de La Cotorra, murga uruguaya local que presentará un adelanto exclusivo de lo nuevo que se trae.

Recientemente ganadora del primer premio en el "Concurso Oficial de los Carnavales 2011", Agarrate Catalina llegará a la ciudad para recrear el autentico espíritu de los tablados uruguayos en una única noche, con un espectáculo artístico musical de primer nivel internacional.

El espectáculo Gente Común que la murga presentará en la ciudad, abarca diversos temas como la iglesia, la participación de Uruguay en el mundial de fútbol y la violencia.Con un lenguaje soez y directo, la violencia canta en primera persona, al ritmo de los cantos característicos de las barras bravas de fútbol. El cuplé sobre la violencia fue especialmente controversial en el último carnaval uruguayo en el cual fue estrenado.

Fuente: Wikipedia

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru