Diversos dirigentes del oficialismo manifestaron su pesar ante el fallecimiento del escritor Ernesto Sábato, desde el ex ministro de Educación, Daniel Filmus, hasta el canciller Héctor Timerman.

El senador del Frente para la Victoria y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus manifestó su pesar ante la muerte del escritor Ernesto Sabato, ocurrida esta madrugada.

“Sentimos profundamente la muerte de Sabato. Gran escritor, humanista, trabajador por la paz. Acompañamos a Elvira (su colaboradora) y su familia en este triste momento”, manifestó el senador Daniel Filmus en su cuenta de Twitter.

En tanto, el canciller Timerman expresó que está apenado por “la muerte de Ernesto Sabato”, a través de su cuenta de Twitter.

“Me apena la muerte de Ernesto Sabato, nos quedan sus libros y el recuerdo de un hombre apasionado por su país”, concluyó el canciller.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó su dolor frente a la muerte de Sabato: “Nuestro homenaje a Ernesto Sabato, talento universal que obtuvo justo reconocimiento por su genio literario y compromiso con los derechos humanos”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru