La primera tapa del

El flamante pasquín del monopolio que regentea la dupla Noble-Magnetto, bautizado Muy, además de regalar en su primera edición un póster “bendecido” por el Papa y un juego de cubiertos, se animó a insinuar que el marido de Karina Jelinek, Leonardo Fariña, podría ser "hijo no reconocido" de Néstor Kirchner.

Aunque últimamente –digamos que los últimos tres o cuatro años–, Clarín ha sobrepasado muchos límites periodísticos (como las versiones infundadadas y las fuentes anónimas, por poner sólo dos ejemplos), con el nuevo tabloide amarillista ha decidido superar la línea del ridículo.

Ayer, en su primera edición, dedica una página entera a difundir un "rumor" inexistente que, a partir de esa nota, ha echado a rodar con el fin de "ensuciar", primero, al gobierno nacional y a Cristina y, segundo, a la memoria de Néstor Kirchner.

"Desde que irrumpió en los medios, con su noviazgo y boda fulminante con la modelo Karina Jelinek, muchos fueron los comentarios acerca del origen de la fortuna de Leonardo Fariña (24) –dice Muy–. Y una de las versiones, basada en un equívoco parecido físico y rumores de causas judiciales, refería a un presunto vínculo familiar con el ex presidente Néstor Kircher".

El enorme título del artículo de página 6 es, justamente, la declaración de Fariña negando tal vinculación: "No soy hijo de Kirchner". La idea del pasquín es, por cierto, hacer creer a sus lectores que el ignoto muchacho está vinculado sanguíneamente con el ex presidente…

Así, Muy se asemeja más a Barcelona que a Crónica o Diario Popular, como sería su objetivo. Pero sin la ironía ni la mordacidad que caracteriza al periódico dirigido por Marchetti. Sólo vulgaridad y ridiculez de la que, como se sabe, no hay retorno.

Fuente: Diario Registrado
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju