De Narvaez ya no es tan malo. Binner realizó un gesto a la UCR.
De Narvaez ya no es tan malo. Binner realizó un gesto a la UCR.

El gobernador Hermes Binner, cambió su discurso sobre la posible alianza de Ricardo Alfonsín con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires. Este viernes manifestó que "sigue trabajando para cerrar un frente" a nivel nacional con la UCR.

Binner afirmó en declaraciones radiales que "hay mucha definición alrededor de la figura de De Narváez que nos cuesta poder incorporarlo a nivel nacional", y agregó que “no podríamos nosotros impedir un acuerdo que pueda lograr un distrito".

“Nosotros no decimos «no con el radicalismo o no con Luis Juez». Tratamos de encontrar ese equilibrio, porque todas esas fuerzas están participando en la provincia de Santa Fe en un frente común sin que nadie piense en abandonarlo”, aseguró.

Binner también dijo que "en Santa Fe tenemos al Frente Progresista con cuatro candidatos a gobernador, dos radicales y dos socialistas, y todos están haciendo campaña con sus propuestas para las internas del 22 mayo, que es cuando la gente va a decidir y lo notable es que ningún candidato se quiere ir, todos quieren estar".

El gobernador se refirió a la alianza en la ciudad de Buenos Aires entre el Partido Socialista y Proyecto Sur, sin la participación de la UCR y planteó que “no es una noticia buena" y señaló que "todos los sectores que luchamos por los mismos objetivos, tenemos que trabajar en forma común. Es un hecho que se resolvió en Capital de acuerdo al saber y entender de los compañeros socialistas de allí. Yo creo que no es lo óptimo”.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Docentes van a la paritaria por una propuesta salarial digna

Este lunes a las 16, los gremios del magisterio se vuelven a reunir con el gobierno provin