Del Sel pensó que la interna sería una cesárea, y fue parto normal.
Del Sel pensó que la interna sería una cesárea, y fue parto normal.

Parece un chiste pero no lo es. El cómico Miguel Del Sel esperó los resultados de las internas santafesinas en Rosario, actuando junto a Rubén “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato en el teatro Broadway presentando a Midachi.

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, el cómico Miguel del Sel, dijo que si bien no tiene rivales directos dentro de la fuerza conducida a nivel nacional por Mauricio Macri, la aceptación que tuvo en la gente fue “excelente”.

Al concurrir a votar este mediodía a la Escuela Industrial Superior de la capital santafesina, el Midachi sostuvo: “No me equivoqué con el paso que de di en mi vida”.

“Estoy feliz, los otros candidatos me respetaron, mi relación con ellos fue buena, fue todo muy tranquilo”, señaló el humorista, quien añadió que “todos me trataron bien, la prensa y los candidatos”.

En ese marco, añadió: “Aprovecho para desearles suerte a todos y que todo termine bien, que festeje el que gane, de todos modos nosotros ya pasamos a las elecciones del 24 de julio, donde se definirá todo”.

“Recibí el apoyo fenomenal de la gente, en cada barrio, en cada localidad, recorrimos toda la provincia y he sembrado bien”, afirmó luego.

Además, dijo que “no era necesario hacer este gasto económico, de papelería, me pareció inútil, pero el gasto de energía era necesario”.

“Me enteré a fondo de los problemas que hay en la provincia, estuve con gente que te informa, que te guía, te forma, gente importante con la que hemos armado un proyecto para toda la provincia y lo presentaremos la semana próxima”, subrayó.

“Tengo equipo, tenemos planes y proyectos”, afirmó el candidato del PRO, y dijo que “no hay que tener miedo, a partir de lo mío, muchos se van a animar a estar en política, y entre todos mejorar la calidad de la vida de la gente”.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Movida solidaria en las comunidades afectadas por las inundaciones

La Ctera y ADP recorrieron localidades y escuelas alcanzadas por el desborde del Pilcomayo