La pitonisa Elisa Carrió, comparó al "modelo K" con River ‒ya que “la corrupción va a llevar a la Argentina al descenso”‒ y a la presentación de Boudou con “el Paraguay de Stroessner”, por la “presencia del narcotráfico con bancos amigos”.
Carrió aseveró que en el modelo económico que lleva adelante el Gobierno "parece que hay muchos millones", y vaticinó que "la corrupción va a llevar a la Argentina al descenso", en declaraciones realizadas en el canal Todo Noticias (TN), reproducidas por la agencia DyN.
"El modelo K es como el de River, con mucha corrupción que lo llevó al descenso. Parece que hay muchos millones y va a llevar a la Argentina al descenso", disparó Carrió.
Luego de reiterar que se sintió “engañada” con el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de ser reelecta, aclaró: "me alegro haber sido engañada, porque si no, uno sería muy mal pensado".
"Uno tiene sensibilidad: si una persona llora y en público… Pero fue una formidable actuación", aseveró.
Además, calificó al acto del sábado en Olivos, donde la jefa del Estado presentó a su compañero de fórmula, Amado Boudou, como "un espectáculo bizarro", sobre todo, cuando la mandataria dijo que "él (por Kirchner) entró, pero como viento”. “Fue un espectáculo muy histérico", juzgó.
Además, comparó el acto con "el Paraguay de Stroessner: por los empresarios, los modos en que se establecían los candidatos, la persecución a los sectores más libres; la presencia del narcotráfico, con bancos (sic) amigos".
Fuente: Info Glaciar