El Power rojo, en el medio, fue sentenciado a muerte por homicidio.
El Power rojo, en el medio, fue sentenciado a muerte por homicidio.

El actor Skylar Deleon, que interpretaba a uno de los personajes de la popular serie Power Rangers, y su novia Jennifer Henderson recibirán una inyección letal por haber sido encontrados culpables del asesinato de una pareja en 2004.

Casi a nadie le suena el nombre de Skylar Deleon, pero si mencionamos Power Rangers, inmediatamente la memoria viaja hacia los 90, cuando apareció en la televisión la famosa serie de unos personajes de colores que manejaban robots, luchaban contra los malos utilizando armas que más bien eran juguetes, y hablaban con una cabezota que parecía el Mago de Oz.

El actor, quien interpretaba al personaje vestido de rojo, fue sentenciado a muerte en un tribunal de California por ser encontrado culpable en un caso de homicidio de la pareja conformada por Thomas y Jackie Hawks.

Inyección letal

El delito sucedió en 2004 cuando el actor y su novia, Jennifer Henderson, contactaron a la difunta pareja con la intención de comprar un yate que tenían a la venta. Los antiguos dueños accedieron a llevar a los posibles compradores a pasear en el bote. Fue ya en medio de la travesía cuando Deleon y su novia tomaron por sorpresa a las víctimas, las amarraron al ancla y los aventaron al fondo del agua, no sin antes hacerlos firmar un contrato de compraventa.

Ya en el juicio, para evadir la sentencia, el actor alegó discapacidad mental y abusos en la niñez, sin embargo, el alegato no fue tomado como prueba suficiente para exonerar del delito.

Fuente: Primera Plana, de México


Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Mundo

Dejá un comentario

Sugerencia

La alfabetización, según el mercado

El santafesino Plan Raíz es un caso testigo de cómo opera el comercio en los sistemas educ