Rico pidió

El secretario general del Movimiento Evita de la provincia de Santa Fe, Gerardo Rico, afirmó que el candidato a gobernador del frente justicialista, Agustín Rossi, "ya está ganando en Santa Fe, está arriba en las encuestas y no debemos detenernos".

"A paso de vencedores debemos garantizar la victoria del Chivo Rossi, porque será también la victoria para la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner", afirmó el dirigente en un comunicado.

Rico señaló que "casa por casa, cada militante incansable está caminando los pueblos y ciudades de la provincia, corriendo de boca en boca las consignas del peronismo que viene".

"Así llegamos a este punto de inflexión en la campaña: estamos ganando, Agustín Rossi ya está arriba de (el candidato del Frente Progresista Antonio) Bonfatti en las encuestas, y no debemos detenernos", agregó.

Rico, que además del titular del Movimiento Evita en Santa Fe es diputado provincial, sostuvo que "mientras Hermes Binner y Bonfatti intentan explicar lo inexplicable de los negociados con la autopista Rosario-Santa Fe, con el Puerto de Rosario y el trueque con Clarín -negociados a cambio de buena prensa- nuestros jóvenes se meten en los barrios, volanteando, charlando con los vecinos, llevando el mensaje de que si la Argentina pudo, Santa Fe también puede".

A la vez, el legislador criticó al oficialismo provincial porque "no tiene un proyecto en común" y "no se pueden poner de acuerdo para tener un candidato de consenso, no van a internas y terminan presentando cuatro candidatos a presidente: Ricardo Alfonsín, Alcira Argumedo, Binner y Lilita Carrió".

Por último, Rico hizo un llamado a la militancia: "No bajemos los brazos, estamos a un paso de la victoria en la provincia de Santa fe, pero a ese paso hay que darlo".

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

La alfabetización, según el mercado

El santafesino Plan Raíz es un caso testigo de cómo opera el comercio en los sistemas educ