El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe Para Todos, Agustín Rossi, dijo tener “muchísima confianza” en que se impondrá en los comicios del próximo domingo 24 y consideró como un “espaldarazo” la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Ese espaldarazo era lo que necesitábamos para llegar con muchísima contundencia a las elecciones del domingo. Fue un día de muchísima alegría, el discurso de la Presidenta fue impecable y nos dio toda la energía para transitar estas últimas horas que faltan para el domingo", señaló el diputado nacional y candidato del kirchnerismo.

Así lo hizo en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Del Plata, en las que señaló que él es el "candidato del Partido Justicialista en la provincia, donde conviven sectores kirchneristas y no kirchneristas".

Por ese motivo, volvió a remarcar que no lo sorprendieron las declaraciones realizadas el lunes por Carlos Reutemann porque "no es una novedad" que el senador "es peronista pero no es kirchnerista", e insistió en que, en el marco de la campaña, sus dichos fueron "utilizados en un determinado sentido".

"Tengo muchísima expectativa de hacer una buena elección y que esa buena eleccción nos permita ganar el domingo", aseveró el candidato a gobernador y titular de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados.

En este marco, sostuvo que los comicios del próximo domingo en Santa Fe tienen "condimentos provinciales y nacionales" y opinó que "la presencia nacional está incluida en el debate en la provincia de Santa Fe".

De todas maneras, sostuvo que "nada indica que uno tendría que hacer traslaciones automáticas" sobre si el resultado que se dé en los comicios de este domingo "tiene o no implicancias nacionales".

"Tengo muchísima confianza en que vamos a ganar la elección", finalizó.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru