El candidato a gobernador por el PRO, Miguel Del Sel, eligió como escenario de cierre de su campaña proselitista el plató del programa de Susana Giménez quien, además de brindarle su espacio televisivo –a igual que hiciera con Mauricio Macri–, se deshizo en interminables elogios hacia el comendiante, al que calificó como un “político alegre”.

La Diva de la TV argentina, miamiense por adopción, de reconocidas opiniones anti-kirchneristas, adherente a la pena de muerte y gran cuestionadora de las políticas de derechos humanos ponderó al candidato del PRO: “vas a hacer un político alegre”, le dijo.

Además de los elogios Susana le dio la oportunidad de formular algunas propuestas y completó la entrevista con la participación sorpresiva de Dady Brieva, quien no inocentemente ironizó con Del Sel: “de este programa depende que ganes”.

En un programa que fue grabado con anterioridad porque, como se sabe, la "diva" vive en Miami, regresa a Buenos Aires un par de días a la semana y graba las diferentes emisiones para retornar enseguida a la seguridad de aquella ciudad balnearea norteamericana, Miguel Del Sel cerró anoche la campaña electoral santafesina con el apoyo explícito de Su Giménez.

"Vos sabés que yo te amo, Miguel", le declaró Susana poco antes que apareciera su ex compañero de Midachi Dady Brieva, caracterizado como Pochola, el personaje que en el escenario hacía dúo con la Tota, la más famosa de las interpretaciones de Del Sel.

Una aparición intespectiva que fue lapidaria a la hora de calificar la situación, un poco en chiste pero muy en serio: "Nos dejaste sin laburo, hijo de puta", le reprochó Brieva a su ex socio. "Llego a perder y te cago a trompadas", le respondió Del Sel entre risas nerviosas.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Info General

Dejá un comentario

Sugerencia

El Ministerio de Educación, tras las docentes que paran

El titular de la cartera educativa provincial, José Goity, anunció este mediodía que desco