La droga incautada tendría como destino el continente europeo.
La droga incautada tendría como destino el continente europeo.

La policía secuestró cincuenta kilos de cocaína en una serie de allanamientos realizados en la zona sur de Rosario y en los que fueron detenidas once personas, entre ellas, el presunto líder de una banda de narcotraficantes buscado desde 2009.

En siete allanamientos realizados entre este jueves por la noche y la madrugada del viernes en distintos barrios de la zona sur, fueron detenidas once personas y se incautaron 50 kilos de cocaína, que por su alta pureza es conocida como "alita de mosca", informó el Jefe del Operativo de la División Especial de Drogas Peligrosas, Gustavo Spoletti.

El jefe policial indicó que entre las personas detenidas y que serán indagas este viernes por el Juez Federal de Rosario, Carlos Vera Barros, se encuentra el presunto líder de una banda de narcotraficantes que era buscado desde 2009.

El secuestro fue calificado de "millonario", ya que cada kilo de cocaína cotiza 40 mil euros en el viejo continente. Spoletti añadió que la droga habría ingresado al país por vía terrestre desde países limítrofes.

En los operativos concretados en los barrios La Tablada y Tiro Suizo fueron secuestradas además de cocaína, armas de fuego y alrededor de 200 mil pesos.

  • Misiones imposibles

    El gobierno de la provincia del norte argentino y el personal policial movilizado no alcan
  • Rejas, por demás

    De acuerdo con su reciente discurso en la Legislatura, el gobernador santafesino está much
  • Declaración (no jurada) de guerra

    Las piruetas y contradicciones discursivas y estadísticas del gobierno provincial signan l
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Misiones imposibles

El gobierno de la provincia del norte argentino y el personal policial movilizado no alcan