Los jugadores de la quinta división del club santafesino Atlético Tostado, enfurecidos por un fallo arbitral, casi linchan al juez principal y a sus colaboradores en el partido ante Unión San Guillermo, por la Liga Ceresina de Fútbol.

En la primera semifinal del cuadrangular final de la Copa de Oro de 5º división, de la liga santafesina, el conjunto sanguillermino se imponía por 2 tantos a 1 hasta que se desató la batalla campal.

Cuando Alfredo Belén, juez principal del partido, expulsó por protestar a un jugador del elenco de Tostado, que curiosamente tenía una falta a favor, el referí fue salvajemente agredido por varios futbolistas y pese a ser socorrido por sus asistentes terminó en el hospital.

Luego de ser perseguidos por varios futbolistas locales, y algún que otro allegado, los jueces debieron sortear un alambrado para poder escapar de los enardecidos.

Se realizaron denuncias penales tras los incidentes, Belén debió ser trasladado al Hospital de Ceres por los golpes recibidos y las autoridades de la Liga suspendieron todas las actividades, al menos, por 15 días.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

La Cachilo y Aire Libre organizan una peña para poder pagar la luz

La radio comunitaria FM 91.3 y la biblioteca popular de la zona oeste de la ciudad invitan