El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, nombró este martes al ex director de Iapos, Miguel González, para ocupar el cargo de viceministro, vacante luego de la controversial salida de Débora Ferrandini. La semana pasada había asumido Melisa Pianetti en lugar del ex director de Salud Mental, Gustavo Castagno.

Con la asunción de González quedó completado el gabinete de la cartera de Salud luego de las vacantes dejadas por Débora Ferrandini y Gustavo Castagno a quienes se apartó de sus cargos por haberse manifestado a favor de las políticas emprendidas por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

El nombramiento de González tuvo lugar en el despacho de la sede ministerial en la capital santafesina. En esa oportunidad, Cappiello manifestó que “hoy es un día importante para la continuidad de la gestión de Salud”, y se deshizo en elogios hacia el reemplazante de Ferrandini, a quien consideró como una persona “de manifiesta ejecutividad y sobrada capacidad para llevar adelante la tarea encomendada, con la seguridad de que contribuirá a seguir brindando a todos los santafesinos una mejora en la calidad de los servicios, garantizándoles el derecho a la salud”.

Por su parte, González agradeció al ministro y al gobernador Hermes Binner, “quienes han confiado en mí por segunda vez para un cargo tan importante”, y concluyó: “Ninguna gestión es exitosa si las personas con las que se trabaja no coinciden en las tareas que uno está haciendo y llevando adelante”.

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Marcha y paro en defensa de la universidad pública y gratuita

Este miércoles 22 habrá recorrido de antorchas por las calles de Rosario y el jueves 23 pa