Muestreo. El universo de la encuesta de Boasso parece medio poco.
Muestreo. El universo de la encuesta de Boasso parece medio poco.

Según el edil Jorge Boasso “un muestreo realizado, indicó que 8 de cada 10 rosarinos quiere rondas policiales nocturnas en los colectivos”, por lo que presentó un proyecto en el Concejo Municipal que propone a uniformados de recorrida por los bondis. La encuesta, de escaso valor estadístico ‒votaron sólo 221 personas‒, fue realizada en su sitio web.

Tras constatar los datos de la realidad a través de su muestreo, Boasso aseguró que "el 80% de los rosarinos coinciden en que debe haber policías en las unidades de transporte" y subrayó: "El municipio tiene la responsabilidad de brindar el servicio en forma correcta y debe implementar medidas para no dejar a los vecinos sin colectivos".

“Las líneas de colectivos reducen su recorridos para evitar ingresar en zonas rojas del delito”, recordó el titular del bloque Intransigencia y Renovación de la UCR, y propuso que “efectivos policiales de la Unidad Regional II, controlen en horarios nocturnos y de manera rotativa, las líneas de colectivos de la ciudad de Rosario. También recordó la iniciativa de colocar cabinas anti-impacto en las unidades”.

“El personal policial deberá estar presente en cada línea de colectivo por aproximadamente 30 minutos y luego deberá descender y ascender en otro colectivo. Este proceso de control deberá realizarse en forma aleatoria y en varias líneas de colectivos de distintas empresas y con distintas zonas de recorrido”, propuso Boasso.

  • Las bases para el exterminador

    Con margen ajustado y represión policial, el Gobierno obtuvo la aprobación con modificacio
  • La alfabetización, según el mercado

    El santafesino Plan Raíz es un caso testigo de cómo opera el comercio en los sistemas educ
  • Las casas y sus cosas

    Tenías cinco meses y entraste dormida en tu cochecito. Me costó un poco subirlo al umbral,
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Las bases para el exterminador

Con margen ajustado y represión policial, el Gobierno obtuvo la aprobación con modificacio