Cristina se emocionó recordando a Néstor

En la victoria hay que ser más grande aún, más generoso, más comprensivo y agradecido”, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al hablar tras las elecciones de este domingo y convocar a “la unidad nacional”.

En el discurso de la mandataria nacional resonó también el homenaje a Néstor Kirchner: “Sin las cosas a las que él se atrevió no hubiéramos llegado hasta aquí”, dijo la jefa de Estado, remarcando que hablaba del ex presidente “no como su viuda, si no como su compañera de militancia; hablo de él como el cuadro político”.

La presidenta comenzó su discurso agradeciendo “a los 40 millones” de argentinos por la participación en las elecciones y relató que recibió llamados de felicitaciones de varios presidentes latinoamericanos y también de los líderes opositores Mauricio Macri y Hermes Binner, lo que motivó chiflidos de los militantes reunidos para escucharla.

Tal actitud motivó el reto –cariñoso, por cierto- de la mandataria reelecta, que allí aprovechó para pedir “más grandeza aún” en la victoria.

El discurso continuó con el emocionado homenaje a Kirchner y después Cristina jugó con su futuro: “Yo no quiero más nada”, dijo por un lado; “cuenten conmigo para seguir construyendo”, añadió poco después.

“Tenemos que pasar a un país diferente donde el que venga construya sobre el que ya hizo, esa es la Argentina con la que yo sueño, con continuidad no de personas y de partidos si no de proyecto político y de país”, expresó, para felicitar luego a “todo el país” y cerrar su intervención convocando a sus hijos a acompañarla en el estrado.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuerte repudio a las amenazas a estudiantes de la UNR

“Para vos cárcel o bala” fue el mensaje que recibieron la presidenta del centro de estudia