No tan fiable. La falla más común es la del doble cobro de pasaje.
No tan fiable. La falla más común es la del doble cobro de pasaje.

Ante la gran cantidad de quejas de los usuarios por las constantes fallas de la recientemente implementada "tarjeta inteligente”, el concejal Alfredo Curi del Partido Progreso Social, elevó un pedido al Ejecutivo municipal para que efectúe una revisión del sistema.

Las quejas de los pasajeros que han optado por el flamante sistema apuntan principalmente contra la propensión de las máquinas canceladoras a cobrar dos veces la tarifa de un único pasaje.

Por este motivo, en la iniciativa elevada por Curi, se solicita un estudio urgente para determinar la posibilidad de separar las máquinas entre las monederas u ocasionales y la utilizada para tarjeta inteligente, o bien efectuar las correcciones necesarias que hagan más confiables las operaciones con este sistema que fuera presentado como “superador en agilidad y fiabilidad”.

Desde que fuera lanzada, hace dos semanas, y según datos del Ente Regulador del Transporte, unos 30 mil usuarios ya adquirieron la tarjeta, cuyo valor sin carga es de ocho pesos.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Bilardo-Menotti: La historia oficial

Cuando pensamos en estos dos genios del fútbol, a menudo imaginamos una rivalidad acérrima