El Movimiento alertó el año pasado sobre la red de prostitución infantil.
El Movimiento alertó el año pasado sobre la red de prostitución infantil.

El Movimiento Evita denunció la situación de privilegio que goza el detenido Antonio Cataldo, procesado por “abuso sexual agravado con acceso carnal” en la Seccional 10ª de Rosario, y convoca a una marcha de repudio para el próximo viernes, a las 10, en Darragueira y Maciel.

Según denunció el Evita, “el violador se encuentra detenido en una celda VIP y cuenta con una atención privilegiada, dentro de la Comisaría de la Seccional número 10, situada en Darragueira 1158 de la Ciudad de Rosario, permitiendole el uso frecuente de su teléfono celular personal”.

El hombre está siendo procesado por la jueza de instrucción Nº 5, María Luisa Pérez Vara, por “abuso sexual con acceso carnal”, en el marco de la causa por una red de prostitución infantil de la que participaba el empresario Antonio Cataldo alias “Tony” junto a cuatro hombres más, uno de los cuales es el padre de dos menores que eran sometidas sexualmente. Hasta el momento todos los acusados están detenidos y procesados.

La responsable territorial del Movimiento Evita Rosario, Alejandra Fedele, viene siguiendo la causa que se inició a partir de una denuncia del mismo Movimiento. En este sentido expresó: “Repudiamos este hecho y vamos a pedir explicaciones al titular de la comisaría”, y agregó: “Creemos que es imposible tener este tipo de privilegios, y mas tratándose de este aberrante delito sexual cometido por el detenido, quien está siendo procesado”, dijo.

Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Un rompecabezas incompleto

Para recomponer el actual modelo de representatividad faltan piezas clave. Empresarios, Ju