La formación debía llegar a Tucumán a las 22.30 del lunes.
La formación debía llegar a Tucumán a las 22.30 del lunes.

Los pasajeros del tren de la empresa Ferrocentral con destino a Tucumán que descarriló en Serodino empezaron a ser transportados en la mañana de este martes en ómnibus después de pasar la noche en un club de esa localidad. Por el incidente no se registraron heridos.

La formación descarriló el lunes por la tarde a pocos kilómetros de Serodino. Sus 1.400 pasajeros debieron ser albergados en el club Boca Juniors de esa localidad donde pasaron la noche a la espera de 20 micros que los llevaran a destino.

Asimismo, autoridades de la empresa Ferrocentral informaron a los varados que las unidades para su traslado arribarían a las 4.30 de la madrugada. Aunque con algunas demoras, en la mañana de este martes comenzaba a realizarse el trasbordo a los ómnibus.

Serodino queda a 4 kilómetros del lugar en el que se produjo el siniestro, que ocurrió pasadas las 19 del lunes, cuando el ferrocarril saltó de las vías a la altura de la estación Díaz sin que se registraran heridos.

La pasajera Julia Pinedo dijo que "el tren se inclinaba y produjo un fuerte chirrido, asustó a todos los pasajeros e inmediatamente se detuvo".

La formación había salido en la mañana del lunes de la Estación Retiro de Buenos Aires y debía llegar a las 22.30 del mismo día, a la ciudad de Tucumán.

Fuente: Télam
Más notas relacionadas
Más por Admin
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru