“Esta es mi verdadera credencial que espero me lleve a sus corazones”.
“Esta es mi verdadera credencial que espero me lleve a sus corazones”.

El reconocido actor y menos reconocido músico, Hugh Laurie –encarna al sardónico Doctor House en la serie televisiva homónima–, presentará junto a su banda de blues su último material del género, Let them Talk, nada menos que en Rosario, el 10 junio y en el Metropolitano.

Laurie no sólo demostró su histrionismo en la pantalla chica sino también sobre el escenario liderando su banda de blues. El año pasado lanzó su disco Let Them Talk que ya cuenta con más de un millón y medio de copias vendidas.

Y a pocos meses de finalizar su octava temporada en Fox, presentará este nuevo material el 8 de junio en el Luna Park y dos días después en Rosario. La gira también incluye un show en Chile el 12 del mismo mes.

Las entradas para ver a Hugh Laurie se pondrán a la venta el 5 de marzo.

“Esta es mi verdadera credencial, mi tarjeta de presentación, que espero que me lleve del escenario a sus corazones. Amo esta música, tan auténticamente como sé que se siente, y quisiera que ustedes la amen también”, explicó el actor.

El fenómeno desatado por el carismático Laurie excede a su personaje de TV y ya es una de las revelaciones musicales. Con más de 300 millones de visitas en You Tube, más de 18 millones de fans en Facebook (sólo superado por Lady Gaga y Eminem) y una audiencia global de 90 millones de personas por Dr.House, el músico y actor va por más.

Fuentes: Viarosario y La Capital

 

Más notas relacionadas
Más por Admin
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Coro y orquesta para chicas y chicos de Las Flores

El proyecto lo impulsó la educadora Laura Daoulatli, lo tomó el Concejo y será una realida