Bonfatti

El gobernador Antonio Bonfatti dijo que el Puerto de la Música no es una prioridad para la provincia, alejándose del ex mandatario Hermes Binner y su premura respecto al polémico proyecto. Además, admitió un déficit de 30 millones y dijo que la creación de hospitales, escuelas, así como también el Palacio de Justicia y el acuario en Rosario son las “obras emblemáticas” para la gestión.

El gobernador se refirió a la construcción del Puerto de la Música: “Hay que esperar un poco el desarrollo de los ingresos de la provincia” y aseguró que, como el resto de las provincias argentinas, Santa Fe tiene previsto un déficit de 30 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo santafesino agregó que también se propicia “generar una reforma tributaria que signifique mayores ingresos a la provincia para poder hacer frente a las obras emblemáticas que tenemos”.

Entre las mismas destacó: “son cinco hospitales alta complejidad, dos de mediana, más los centros de salud, más escuelas, el Palacio de Justicia en Rosario, la obra de la Franja Joven, el acuario, es decir todas estas obras necesitan dinero”, evaluó el titular de la Casa Gris sobre el destino de los fondos de las arcas provinciales.

Fuente: La Capital

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru