Cristina: “Soy presentadora del esfuerzo de las empresas privadas y del Estado”. | Foto: Télam/Maximiliano Luna

La presidenta Cristina Fernández dejó inaugurada este jueves la nueva edición de la mega exposición en Vicente López y entregó la netbook número 2 millones. “La del año pasado estaba buena, pero ésta me parece que la rompe”, evaluó.

Por cadena nacional Cristina presentó la segunda edición de la feria que procura erigirse en tradición, visitó tres de los 120 espacios que tiene el predio y entregó la netbook número 2 millonesa una joven formoseña de la comunidad qom.

Sobre Tecnópolis 2012, la primera mandataria ponderó: “Es una mirada hacia el futuro para imaginar la Argentina del conocimiento y la industria» y felicitó a las 125 empresas privadas que apostaron a la muestra de este año: “Soy presentadora del esfuerzo de las empresas privadas y del Estado”.

“Algunos creyeron el año pasado que era una cuestión electoral, pero este año no hay elecciones y estamos mucho mejor. Es imaginar lo que somos capaces de producir”, reflexionó a la vez que agradeció el aporte de la República de la India, Alemania, Estados Unidos, Chile y Francia que este año decidieron tener sus propios stands en la feria.

Con habilidad, Cristina probó dos juegos y confesó que iba a emprender un viaje en el tiempo para hablar con Bolívar y San Martín: “No, no me he vuelto loca –aclaró-, me están esperando en el Túnel del Tiempo que es uno de los diez parques temático”.

Acompañada por su Gabinete, la Presidenta se despidió finalmente del concurrido auditorio con un imponente espectáculo de fuegos artificiales.

Fuente: Tiempo Argentino.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Fuga en la Bolsa

El gobernador Pullaro pidió bajar retenciones al agro; recursos nacionales para infraestru