El técnico canalla todavía tiene tiempo para armar el equipo. Después de haber mostrado las primeras pinceladas ante Argentino y Los Andes, Rosario Central inicia una etapa decisiva a la conformación del equipo para el debut del 11 de agosto en el Gigante.

El equipo comandado por Miguel Angel Russo empieza la semana de entrenamientos con la mira fija en el comienzo del campeonato de la B Nacional. Después de los amistosos jugados el miércoles y el sábado, ante Argentino de Rosario y Los Andes respectivamente, el objetivo principal que busca el técnico es afilar la puesta a punto del plantel y terminar de delinear el once titular.

En primera instancia, hay algunos jugadores que parecen ser titulares inamovibles: Ferrari, Talamonti, Gagliardi, Encina y Peppino. El arquero sería Mauricio Caranta aunque Russo confía -y mucho- en Jorge Broun. En la defensa, el marcador izquierdo estaría ocupado por el juvenil Delgado, mientras que en el medio campo Domínguez y el uruguayo Freitas disputan por un lugar, mientras que en el carril izquierdo Carrizo y Aguirre luchan por la titularidad. Finalmente, resta definir el acompañante de Diego Lagos en la delantera, que podría ser el Chaqueño Medina, Toledo, Coniglio o Bracamonte.

 Novedades sobre refuerzos

El delantero Javier Toledo arregló su continuidad en el equipo tras una larga negociación y ya está a disposición del cuerpo técnico.

Otro de los nombres que podría llegar a Rosario Central es el defensor Fabricio Fontanini; el ex Rafaela podría ser un refuerzo pero la dirigencia de “la Crema” querría vender el 50 por ciento del pase.

Fuentes: Canalla, El Ciudadano.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Hecha la ley Bases, hecha la trampa: denuncian irregularidades y piden nulidad

El presidente del bloque Unión por la Patria Germán Martínez acusó de “graves irregularida